¡Si eres profesional, te aportamos más visitas, fidelización y visibilidad! 

Con healmeapp puedes darte a conocer, invitar a tus clientes a que te añadan cómo favorito y envíen las citas a través de la app.

¡Descárgate la app y consigue más clientes!

¿Healmeapp para profesionales?

Healmeapp.com es una plataforma en app para poder encontrar una solución alternativa a los problemas físicos, de salud y/o conflictos emocionales que podemos tener en diferentes momentos de  nuestra vida.

La idea de tener una app en la que se unan los profesionales de la medicina alternativa, nos permite poder aunar en una herramienta, diferentes tipos de terapías y profesionales complementarios, para que los pacientes puedan tener a su gente de confianza a dos clicks, mejorando la fidelización y la comunicación con tus pacientes actuales, y con nuevos clientes que la herramienta te puede aportar.

Promocionamos la app en redes sociales y hacemos diferentes estrategias digitales para aportar valor de marca y reconocimiento de estas terapías que ayudan actualmente a mucha gente, favoreciendo un canal común de comunicación hacia el usuario final que pueda ayudarlo a lanzarse a probar de solucionar su problema con nosotros.

¡Envíanos un contacto para ser uno de nuestros profesionales y consigamos mejorar juntos la vida de las personas que nos rodean!

¿Qué te aporta healmeapp?

Localización

Haz que las personas te encuentren por ubicación, terapías con las que trabajas y/o enfermedades que puedes ayudar a curar con tus conocimientos.

Fidelización

Fideliza a tus clientes mediante el uso de la app, te pueden pedir cita directa, hacer chat contigo y añadirte a favoritos, para tenerte cerca en cualquier momento.

Gestión de citas

Gestión de las citas recibidas  desde la app, invitación a tu cliente a las nuevas fechas que tienes disponible y dashboard para ver nuevos mensajes y nuevas peticiones, con aviso por móvil a tu cliente para recordarle la visita próxima y dónde debe ir.

Perfil de usuario destacado

Destaca de entre el listado de profesionales, recibe  valoraciones de tus clientes y posiciónate cómo un experto de la terapia con la que trabajas.

Chat directo con el cliente

Nuestra app te permite que te contacten tus clientes por chat para consultas y peticiones, lo que permite fidelizarlos y mantener una proximidad de trato con ellos desde una misma app.

Personalización

Si tienes un centro terapéutico con diferentes modalidades o quieres tener una app en Google Play y Apple Store con tu nombre, marca y terapeutas, podemos personalizar la app para tí,

Tarifas a tu medida

¡Únete al equipo de Healmeapp, para potenciar las terapias alternativas y juntos ayudar a más gente!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información y rellenar tu ficha de profesional.

Formulario de contacto

Tienes que marcar el checkbox para enviar el formulario:

14 + 4 =

O llámanos al teléfono:

93 537 74 44

Call Now Button